SERVICIOS

Gestion catastral
Saneamiento Predial
Geomatica

Gestión Catastral

Saneamiento Predial

Geomática

Proceso de consultoria municipal para convertirse en GESTOR CATASTRAL.  Desarrollo operacional del catastro teritorial.

Proceso de saneamiento de la propiedad pública inmobiliaria. Gestión de inmuebles para la administración de tierras del municipio.

Toma de Datos:  Fotografía aérea, Toma de datos LIDAR, Topografía, Batimetría, Fotocontrol, Proceso Fotogramétrico, Procesamiento LIDAR, Restitución y Estructuración, Bases de datos

Cartografia
Avaluos
POT

Cartografía

Avalúos

POT

Planos o mapas temáticos de localización geográfica para el ordenamiento territorial, aprovechamiento de los recursos, planificación del desarrollo y proyectos de inversión en el territorio.

Determinación del valor de los predios municipales mediante investigación y análisis estadístico del mercado inmobiliario.  Actualización de los activos fijos para todo tipo de proceso contable, fiscal y jurídico.

El Plan de Ordenamiento Territorial – POT es el instrumento básico definido en la Ley 388 de 1997, para planificar el ordenamiento del territorio. El POT contiene un conjunto de objetivos, políticas, estrategias, metas, programas, actuaciones y normas que orientan el desarrollo físico del territorio y la utilización o usos del suelo.